martes, 2 de abril de 2013

¿Cómo detectar falsos amigos?

Hola guapas! bueno, cómo podéis ver en esta entrada, voy a enseñar mostrar algunas claves para detectar a un falso amigo. Esta entrada ha despertado mi curiosidad gracias a una chica que decía ser mi amiga. Debéis tener en cuenta, que a pesar de que los trucos que voy a poner son reales, y están demostrados, no siempre se cumplen, y por lo tanto las igualdades que puedan hallarse en la entrada son parte de su personalidad. Solo tú puedes decidir si es parte de su personalidad.

  1. En primer lugar, esa amiga intentará dañar tu imagen, tanto en las redes sociales, como tu persona en general. Podrás detectar que intenta dañar tu persona si pone comentarios insultantes o que tengan un tono bastante violento (Que fea eres! >.<) Por cierto, no creas lo que dicen los comentarios insultantes, la mayoría son para molestar o bajar la moral. Esta persona intentará difundir rumores sobre ti, así que ¡cuidado!
  2. Ese amigo se acordará de ti tan solo en los buenos momentos, eso quiere decir, que si lo está pasando mal acudirá en tu ayuda, sin embargo cuándo tú lo pases mal no intentará ayudarte. Los falsos amigos son como las sombras, solo están allí cuando brilla el Sol. 
  3. Quieren todo lo que tú tengas, ¿qué tienes unos pantalones bonitos? Pues los quiere. ¿Qué tienes un móvil nuevo? también. ¿Pero sabes que es peor que todo eso? Qué tengas un novio e intente robártelo. 
  4. Te miente constantemente. Recuerda que las mentiras siempre se pillan. Y si esta persona te miente mucho, no podrás confiar totalmente en ella... 
  5. Si al estar con el/ella a solas, sientes que el ambiente está ''caldeado'' es decir, que no estás a gusto. Te daré un truco, intenta estar en silencio a solas con esa persona, ¿estas a gusto? es decir, a pesar de estar en silencio, ¿ te sientes querida?
  6. Lo demás es sexto sentido, si ves que te traiciona muchas veces, es mejor cortar por lo sano...



No hay comentarios:

Publicar un comentario