jueves, 4 de abril de 2013

¡Haz galletas de la fortuna!

¿Qué no sabes qué hacer? ¡Haz galletitas de la suerte! Te prometo que os divertireis mucho. Si lo tuyo no es la cocina, (porque se te da mal, me refiero) juro que podrás hacerlo sin ninguna complicación.
He estado buscando algún vídeo que te lo explicara de una manera sencilla y breve, y cómo siempre, ¡Yuya ha ganado otra vez! Y bueno, no me demoro más, les dejo el vídeo...

Yo recomiendo que en los quince minutos que la masa tiene que reposar, hagáis los ''mensajes'' para qué, más que nada, no os aburráis. Si no se os ocurre ningún mensaje, aquí os dejo alguno:
-¿Quien te a dicho que no puedes conquistar el mundo?
-Nunca dejes de luchar por tus sueños. ¿Entendido? ;)
-Solo sé tú mism@, ¡me gustas así!
-¿Qué te parece si dejas de criticar?
-La vida no se mide por las veces que respiras, si no por las veces que te quedas sin aliento
-Hueles mal:¡duchate! ;)
-Pinta el mundo de colores!
-No dejes de sonreir, Alguien se podría enamorar de tu sonrisa.
-Don't wait for the perfect moment...Only do it perfect!

Y bueno, hay muchas, muchas más, de hecho, mi mejor amiga y yo hemos hecho algo así como 70 papelitos! La pena? No hemos gastado todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario