viernes, 21 de junio de 2013

Fotos con frases :)

Vale, tenía ya ganas de decirlo...¡VACACIONES!  Bueno pues no me hago de rogar...Os la dejo :) disfrutarla ehh? =)
-Eres tonta.
+Y tú un imbécil
-¿PUES SABES QUÉ TE DIGO?
+¿QUÉ?¿EH?¿QUÉ?
-Qué este imbécil te quiere muchísimo

¿Sabéis por qué las mejores personas siempre sufren? Porque siempre están ahí dando todo sin esperar nada a cambio, pero claro, eso nadie lo ve...
Admitelo, tu también tienes un amigo que cuando os juntáis sois un peligro para la sociedad ;)

Insúltame, humíllame, ríete de mi, que en el fondo yo se que te revienta verme feliz.
¡Lo normal es aburrido! ;)


-Tú eres mi punto débil
+Tú eres mi punto fuerte
-Si te tocan me hundo
+Si te tocan los hundo
-Callate+Tú a mi no me mandas callar-¿Y si te callo con un beso?+He dicho que me calles


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada con las frases. Me quedo con la última ! Un saludo :)

    ResponderEliminar