jueves, 25 de julio de 2013

Conoceme!

Hola mis pequeñas lectoras que me hacéis grande :) El blog cada vez tiene más seguidores, más entradas y más visitas. Y ya que llevo mucho tiempo con vosotras creo que es hora de presentarme, espero que les guste y qué esta entrada sirva para conocerme un poquito más.

Hola, soy Laura, aunque creo que eso ya lo sabéis, nací en Madrid, pero con tan solo una semana me mudé a mi pueblo, mi querido y adorado pueblo, un pueblo pequeño perdido en  la nada, con gente buena y no tan buena. Allí crecí y allí seguiré creciendo, allí he cometido errores e ahí los he intentado arreglar. Viviendo mi vida como una loca, la loca que soy y siempre seré. Poco a poco voy madurando, sin prisa pero sin pausa, viviendo mi vida de adolescente cómo mejor sé, siendo yo misma. Tengo tan solo 14 años, pero se lo que quiero. Soy muy abierta a probar cosas nuevas, no tengo miedo a las consecuencias, soy lo suficientemente responsable como para afrontar las consecuencias que mis acciones conllevan.
Enamorada del deporte, bici, patines, piscina...me da igual, solo sé que me llena y me completa, pero siempre con mis amigas a las que amo más que a mi propia vida. Adoro salir por la noche con ellas, reírnos, contar nuestras cosas, y volvernos a reír. Ellas, simplemente perfectas.  
¿Qué más decir que va no halla dicho? la música, sí esa música que nadie soporta, solo yo, pero sentirme feliz, única cada vez que la escucho. La música, mi terapeuta. Cuando estoy triste, música. Cuando estoy feliz, música. ¿Nerviosa? Más y más música. La clave está en escuchar más música y menos consejos :D

Yo soy la chica del pantalón negro, ojos marrones, pelo rizado, o mejor dicho, todo menos liso ;) Y en la foto de abajo estoy sacando la lengua :)
Y también la chica de abajo :)



11 comentarios:

  1. Diooooos que guapa eres :) tus ojos son cjdbfhdjsnbhdsjdhsujd.
    Por cierto me e cambiado de blog, ahora es este:
    livelifeandbehappy.blogspot.com
    te agrdeceria mucho que volvieses a hacer seguidora :) adios wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa! Ahora me vuelvo a hacer seguidora ^^
      Un beso preciosa! :)

      Eliminar
  2. http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    Méteros en el mío siempre que podáis y comentar, me gustaría saber vuestra opinión
    Hola! Soy la chica Star del Blog Mirando las Estrellas, he visto tu comentario en el que dejabas tu Line, y he decidido pasarme.
    La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oishh ya me he hecho seguidora de tu blog porque estoy...ENAMORADA ^^
      Un beso grande y muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. En serio?? Pues muchisisimas graciaas :))
      He puesto una nueva entrada, espero que te metas y comentes :)
      Graciaas
      Besitos y abrazotess

      Eliminar
  3. Hola Laura,me ha encantado conocerte,he visitado tu blog y me parece muy bien hecho y muy acertado,un besito muy grande <<333 nueva entrada playera en mi blog http://marinacopadocanovas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Quería decirte que e modificado el blog de las chicas de hoy, ahora se llama find a reason to smile, cambie el URL a si que no se si ahora podéis acceder por si acaso te dejo el link;

    http://find-memml.blogspot.com.es/

    Besos
    Kiara

    ResponderEliminar
  5. Mas música y menos consejo.
    Anda, eso me encanto. <3


    http://nage-oscuridad.blogspot.com.ar/
    Nuevo capitulo!

    ResponderEliminar