lunes, 12 de agosto de 2013

¡Ayúdame a mejorar el blog!

Solo puedo pediros una disculpa, hace como una semana que no escribo, y la verdad es que no he tenido mucho tiempo. Tengo miles de ideas en la cabeza, aunque es verdad que no las publico por miedo que no sean de tu agrado. Por ello he decidido hacer una encuesta aquí a la derecha, ¡Vota! Solo es un click, un simple click que ayudará a mejorar este blog. Ya sé que esta entrada es cortita, no quería robaros mucho tiempo :)
Un beso, Laura <33

12 comentarios:

  1. HOLA :D , tu blog esta muy chulo me encanta , yo tengo uno Elarmariodetumoda.blogspot.com , me gustaria q te pasaras y me dijeras q te parece ya q soy nueva en esto jeje , un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa¡ soy sofia de http://smileandhappylife.blogspot.com.es/
    e visto tu comentario y me alegra mucho que te guste mi blog. a mi el tuyo me encanta¡, ya me e echo seguidora :D

    y... sobre la entrada, lo unico que puedo decirte es que cualquier cosa que escribas con dedicacion gustara a la gente :)

    Un beso y espero volver a verte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciias guapa!! Por supuesto, allí me verás ^^

      Eliminar
  3. PD: Eres de Borja??? Yo vivo muy cera de alli¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento no soy de Borja :) Soy de Un pueblo en la provincia de Soria (España)

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de ver tu blog y ¡Me ha encantado! Tienes unas ideas buenísimas y se nota que le dedicas mucho esfuerzo. Yo ya te sigo, Te invito a que me sigas si te gusta mi blog, por pasarte no pierdes nada... Deja tus comentarios si te gusta, Un beso enorme! :*
    www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Podrias hacer una seccion donde cada semana escribieras un capitulo de un libro en el que inspires tus sentimientos ... En fin, una seccion el la publiques algo los domingos por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es una idea increíble, y me gusta mucho, además, por intentarlo no se pierde nada ;)
      Cierto es qué escribir un libro formó parte de mi sueño hasta que una amiga me digo seriamente... ''Laura, cariño, esto es una mierda''
      Pero bueno, se volverá a intentar <33
      Un beso!

      Eliminar