miércoles, 25 de septiembre de 2013

Edita tus fotos de forma ''profesional''

¡Hola amores! ¿Que os puedo decir? No tengo más deberes porque no se puede, de matemáticas, de lengua, de inglés...¡De todo,vamos! Esa es la razón principal por la cual no he publicado nada. Perdón, perdón,y perdón.

Muchas chicas hacen tutoriales sobre cómo insertar cosas hermosas en tu blog, yo, en cambio, ya que soy realmente mala con la informática prefiero cosas fáciles, cómo por ejemplo, las fotos =)
Me considero una adicta a hacer fotos, a editarlas y enseñárselas a mis amigos. Mi programa favorito para editar las fotos es PIXLR, me ofrece una gran variedad de filtros, efectos y herramientas, y ¡Es gratuito! El minni-'tuto' (si se puede llamar así...) tendrá de base este programa, aunque supongo que la mayoría de los editores de fotos serán parecidos, si no iguales. No habrá problema con eso ¿no?

Mis ultimas fotos son... diferentes. Ahora les pongo frases bonitas que me gustan o con las que me siento identificada. Al estilo Tumblr solo que con una chica fea en medio, yatuhsabeh ;)

Una vez abierto el programa, e insertada la foto, calificaremos la foto cómo: ''De primer plano'' o ''Segundo plano'' Si es en primer plano, iremos a la primera cajita con el nombre de  ''adjustment'' una vez allí, buscaremos una herramienta, Touch up, saldrá un circulo ¿no? Podrás ajustar el tamaño y la intensidad. ¿para que sirve? Yo lo utilizo para difuminar la piel, por ejemplo si tengo un granito, me lo quita sin casi esfuerzo. No es cuestión de estar borrando absolutamente todo, ehh ;)
Si quieres una foto algo inclinada ve a la herramienta, Rotate, una vez allí, habrá una ''barra'' con el nombre de Straigten, mueve el cursor según te guste, si lo ves innecesario, no dudes en darle a cancelar.
Ahora mi parte favorita, la frase =) ¿Ya te has pensado que frase quieres poner? Elije la letra, el color, y la translucidez de la Frase. Un truco que te doy es, para que tus fotos queden más ''profesionales'' puedes elegir una letra del grupo de Sans o Serif, que son letras sencillas. ¿Por que estas taaaan simplonas? Porque lo más de la foto eres tu, princesa :)
El otro truco que quería darles era que, una vez colocado la frase en el lugar y el tamaño que te guste, dale click en un cuadrado que pone ''100% color'' te saldrá una caja con una barra de colores y al lado una escala de grises con cuadraditos ¿No? pues el truco es ponerlo en blanco o en negro y añadirle translucidez ¿cuanto? 75-80% está bien :) Así dará un toque... Especial :)
¡Ahora los efectos! Pues bien, yo suelo utilizar las cajas de Vintage, Default, Subtle. Hay un montón, ve probando a ver cuál te guste más y guarda la foto  :)



No se si os habréis dado cuenta de la falta de ortografía en la última, me disculpo, ahh! Y ni una palabra a mi profesora de lengua que me cuelga ;) Espero no haber roto nada.


Besos, Laura :) ¿Qué programa usáis vosotros?


6 comentarios:

  1. Me encanta! Yo edito sobre todo en www.picmonkey.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo conozco =) Va realmente bien, el único problema que le veo, es que a veces hay cosas ''premium'' y no se pueden aplicar a la foto :)
      Gracias guapa por comentar <33

      Eliminar
  2. yo edito en befunky! es muy bueno, pero de todas formas probare con el tuyo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que esta genial ^^ Muchísimas gracias por comentar, guapísima!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola preciosa! ¡Muchas gracias! Ya te sigo, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar