miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡Ser la chica más linda del instituto!

Hola cielos míos :) En primer lugar quiero aclarar que yo nunca fui, ni seré, la más guapa de la escuela. Siempre he tenido mi autoestima por los suelos, y mis motivos tengo, pero me he dado cuenta de una cosa, amiga mía, la gente ve más linda a las personas que se aprecian a si mismas (sin pasarse, eh) qué se ríen de sus problemas y no dejan que estos les paren, y por eso, yo dije 'A ver, Laura, si no te aprecias tú ¿quién lo va ha hacer por ti?' Y con está mentalidad he estado todo el verano, y sinceramente me siento mejor conmigo misma. Y pensando con qué podría actualizar el blog, se me a ocurrido esta idea. Ya se qué el instituto nos toca las narices, sí, no es solo a ti, no, por eso he pensado que sería original una entrada que haga que este año seamos consideradas una de las chicas más bonitas del curso ¿No crees? No te equivoques, ser la más bonita del instituto no es maquillarte como una puerta, no necesitas maquillaje para serlo, ¿sabes por qué? Por que tú eres preciosa sin todo eso :) ¿Entendido?

Atención: No dejes que nadie te cambie, ni nada, tu eres así, a quien le guste bien y a quién no también. Tú no tienes qué cambiar por agradar a nadie, y si te ves obligada a hacerlo pregúntate ¿Realmente merece la pena?

El primer paso: ¡Ser agradable con todo el mundo! Si hay personas que no te caen bien no finjas, simplemente ignóralos, esto no significa que cuando los veas no los saludes, no, eso solo te bajaría a su nivel y allí te ganarían por experiencia ;) 

 ¡Sentirte bonita!¡Valórate, amiga! Acepta los cumplidos y ignora los insultos, porque enserio, tu eres Perfecta, y quién no lo vea es tonto perdido. ¿entendido? Así que corre y comete el mundo :)

 ¡Cuida tu pelo muchísimo! Hay una gran diferencia entre las personas que lo cuidan y las que no, ¡Muchísima! Además ver que tu pelo está bonito te hará sentir bien!
 ¡Ten siempre una sonrisa en la cara! ¡para todo el mundo, amigos y enemigos! Todos tienen el derecho y la suerte de poder disfrutar de tu sonrisa :D


 Usa accesorios que marquen la diferencia, que llaman la atención, que todo el mundo sepa que estas ahí para alegrarle la vista ¿entendido? Hacte con una mochila con la que te sientas segura de ti misma, y ropa qué te haga sentir genial, lista para deslumbrar y alegrar la vista a todo aquel que te mire :)

 ¡Se tu misma! :) Si te sientes bien usando maquillaje ¡Utilízalo! Si te gusta un tipo de música ¡Escuchalo! No seas la copia de otra persona, porque muchas quieren ser como tú, aunque no lo admitan. No dejes de lado a tus amigos por culpa de grupos 'de plástico' ¿Entendido?

Trata a los demás como te gustaría ser tratado, no rechaces a nadie por ser diferente, porque quizás en un futuro sea él el que te rechaze. Las personas que se creen superiores no caen bien a nadie, por mucho que les rían las tonterías, a nadie le gusta sentirse inferior.

No cierres la puerta al amor ¡Nunca! ¿Quién dice qué no encontrarás el amor este curso? ya verás como en poco tiempo enamoras a más de uno ;) 

¡Haz deporte! El deporte es una de mis maneras favoritas de sentirme bien conmigo misma, no hay mejor cosa en el mundo que superar tus metas, poco a poco, no vallas rápido, todo el mundo empezó desde cero. El objetivo NO es un cuerpo bonito, es que te sientas bien con lo que haces, que te motive, ¿de acuerdo? Ya verás cómo en poco tiempo te sientes  más libre :)


Haz un pequeño cambio en tu físico, un corte de pelo, cambio de gafas, cambio de estilo... ¡Para que te veas diferente a antes! Esto es básico ;)

Espero que os haya gustado la entrada, ¡Besos!


11 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, en serio. Estoy enamorada *-*

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada y con todo lo que has dicho es verdad estoy totalmente de acuerdo ;)
    gracias bonita por darnos cuenta de que valemos!
    un besOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, princesa por regalarme este comentario :)
      ¡Besitos preciosa!

      Eliminar
  3. PUES YO NUNCA FUI LA MAS LINDA DEL COLEGIO PERO NO SOY TMPOCO FEA ES K YO NO PIERDO EL TIEMPO ARREGLANDOME, K SI K ME PONGO ROPA QUE ME GUSTA PERO NO ME ARREGLO MUCHO Y MENOS EL PELO, YO SOLO ME QUITO LOS NUDOS DE MIS RIZOS Y SI TENGO QUE PEINARME ME PONGO UN PASADOR Y PARA GIMNASIA UNAS COLETAS Y A QUIEN NO LE GUSTE Q NO ME MIRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho, guapa! Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  4. Laura, gracias por hacer estas maravillosas entradas que son capaces de animar hasta a la más triste, ahora que volvemos al insti es super bueno recordar esas cosas para ser feliz con una misma, sin que nadie te haga estar mal, no dejes de escribir cosas asi, ayudas a mucha gente haciendo que abra los ojos y sonría :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti princesa por comentar ^^ Yo solo digo verdades, ¡sois perfectas! :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Querida Laura,
    ¿Cómo DIOS SANTO consigues sacarme esta sensación de bienestar con cada entrada que subes? Muchísimas gracias por todos los ánimos; es lo mejor que me ha podido pasar antes del comienzo del curso. Te prometo que seguiré todos esos pasos y me comeré el mundo.

    GRACIAS♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ade, por cada uno de tus comentarios! Eres genial ^^
      Besos :)

      Eliminar
  6. Me encanta y he aprendido que para gustarle a un chico hay que ser una misma y no como ellos quiere. Muchas gracias estoy encantada de este blog.

    ResponderEliminar