sábado, 19 de octubre de 2013

Mi vestido de fiesta ;)

Me mataréis, lo sé. Me ha sido imposible escribir todo este tiempo. Y lo siento muchísimo.
Tengo una fiesta dentro de poco, y cómo no, me he comprado un vestido para la ocasión :) Había pensado en enseñároslo y ya de paso publicar un post sobre maquillaje para una fiesta de noche, para esta entrada me va a ayudar mi amiga María que es la profesional aquí ;)

El vestido es de H&M, de color negro (sí, me encantan los vestidos negros, se nota ¿no?) Es bastante ajustado, con encaje. La verdad es qué me gustó bastante, lo ideal sería llevar tacones, pero yo, que soy muy torpe, me he comprado unas manoletinas.
La verdad es que puesto queda mucho más bonito, pero es para que os hagáis una pequeña idea. No sé si se ve, la parte superior tiene forma de corazón. ¿Qué les parece? Siento que se vea tan mal, pero aquí la Laura es una pésima fotógrafa :)

Ahora mismo no tengo demasiado tiempo, pero mañana mismo actualizo :)
Un beso, la irresponsable de Laura.

4 comentarios:

  1. Que vestido mas bonito, creo que ya sé como es, me encantan esos vestidos que tienen encaje y después son ajustados, estarás super guapa :)
    Un besoooo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta? La verdad es que es un vestido muy bonito :)
      ¡Muchísimas gracias preciosa!
      Un beso grandisimo para ti <3

      Eliminar
  2. es un vestido precioso! y seguro q estaras muy guapa! besooos wapa!

    ResponderEliminar