lunes, 9 de diciembre de 2013

Cuidados en invierno.

¡Ya estamos en invierno! El frío se nota, y por eso, necesitamos una serie de cuidados; tanto el pelo cómo nuestra piel sufre en esta época del año. He de reconocer que siempre empiezo fuerte con los cuidados, pero poco a poco me dejo dominar por la pereza, por eso, este año, procuro cuidarme lo máximo posible :)
¡He aquí unos pequeños consejos!
La piel se reseca mucho en esta época del año, por lo tanto, es conveniente hidratarla lo máximo posible. Si tu piel es de tendencia grasa, busca cremas hidratantes 'Oil Free' ya que hidratarán, sí, pero no ayudarán con la aparición de granitos, así que ¡Tranquila!

¡Cuida tus manos al máximo! Tus manos están expuestas al frío durante todo el día. Creerme, si no las hidratáis corréis el riesgo de que se vuelvan ásperas, e incluso que lleguen a agrietarse, y eso no queda nada bonito. Puedes hacerte con unos buenos guantes ¡Y tan contentos!

Los labios se agrietan, puedes hacerte con una buena vaselina, además, quedarán mucho más bonitos. Lo confieso, no suelo usarla, pero lamentablemente sufro las consecuencias :$



No sé vosotras, pero cuando salgo a la calle ¡parezco Rudolf del frío que hace! Suelo usar 'Letibalm' por si me catarro, ya que cuida y repara la piel, tanto de la nariz cómo de los labios :)


Sí bien, el pelo al igual que la piel necesita un cuidado y una hidratación especial. Lo recomendable sería cortar el pelo cuando se termine el duro invierno, puesto que las puntas están más castigadas, además se aprovecha para cambiar de look :)

Muchas marcas lanzan al mercado múltiples productos, cómo mascarillas, acondicionadores, champús reparadores... Lo cierto es, que a cada tipo de pelo le hace más efecto unos que otros, y que nadie mejor que vosotros para saber qué productos usar.


Un beso, Laura ^^



8 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada! Muy util para el invierno ♥
    Te espero en mi blog www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. voy a ternerlo en cuenta :3
    http://theskythechocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje un beso guapa, y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. hi anyone, I was just checkin out this site and I really admire the basis of the article, and have nothing to do, so if anyone wants to have an engaging convo about it, please contact me on myspace, my name is kim smith
    jeux de marios

    ResponderEliminar
  4. ¡Holu bonite! Voy a hacerme seguidora ahora mismo *-* me pareció un blog geeenial, y la entrada bastante buena de verdad :') sonrisasporvolar.blogspot.com
    ¡Muchos besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo:)
      Me paso por tu blog:)

      Eliminar